Esperan decenas de miles de turistas de regreso este domingo

El operativo de Policía Caminera se reforzará a partir de la hora 18. El pasado fin de semana se fueron más de 80.000 vehículos y la inmensa mayoría aún no volvió.

16 de febrero de 2013, 15:16hs

 

La semana de carnaval llega a su fin y para este domingo se espera un regreso masivo de turistas hacia Montevideo, sobre todo desde la costa Este, Canelones, Maldonado y Rocha.

El vocero de Policía Caminera, Hugo Pacheco, anunció que a partir de la hora 18 de este domingo 17 de febrero se reforzará el “operativo retorno”.

El pasado fin de semana, sobre todo el sábado 9, partieron hacia la costa Este más de 85.000 vehículos. Según Pacheco, el martes 12 a la noche volvieron a Montevideo unos 2.500 vehículos por hora, pero el grueso de los que partieron de vacaciones no regresó aún.

Esto hace pensar a las autoridades de Policía Caminera que este domingo, y sobre todo en horas de la noche, el tráfico por la ruta Interbalnearia será ininterrumpido y muy lento por la cantidad de vehículos.

Pacheco recordó los cuidados que deben tener los conductores: respetar los límites de velocidad y mantener distancia prudente del vehículo que circula por delante.

Dejá tu comentario