La selección española de fútbol jugará sus partidos de Liga de Naciones de la UEFA en junio contra Portugal en Sevilla y contra la República Checa en Málaga, informó este jueves la Federación Española de Fútbol.
España jugará contra Portugal en Sevilla y ante República Checa en Málaga
La selección española de fútbol jugará sus partidos de Liga de Naciones de la UEFA en junio contra Portugal en Sevilla y contra la República Checa en Málaga, informó este jueves la Federación Española de Fútbol.
El 2 de junio, la Roja recibirá a Portugal en el estadio Benito Villamarín sevillano, cuatro años después de la última aparición de España en el coliseo del Betis.
Diez días más tarde, los hombres de Luis Enrique Martínez se medirán a la República Checa en el estadio de La Rosaleda de Málaga, en el que la Roja disputó un encuentro por última vez en 2017.
España llegó a la final de la pasada edición de la Nations League, donde cayó ante Francia por 2-1 en octubre pasado.
gr/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
SALTO
Dejá tu comentario