ver más

Escribano procesado en el caso Pluna defiende su inocencia

Dice que todo lo que cuestionó el fiscla Gómez fue explicado ante la Justicia. En diálogo con Subrayado dijo que la Asociación de Escribanos dijo que actuó bien.

 

El escribano Pablo Seitún, procesado sin prisión por el caso Pluna, dijo que no hubo irregularidades en su participación en la subasta y que todas las acusaciones del fiscal fueron explicadas ante la Justicia.

Seitún fue contratado por el fideicomiso para la subasta de aviones de Pluna el 1º de octubre de 2012. Según dijo el escribano a Subrayado, es experto en derecho aeronáutico. Tras su actuación en la subasta, él se presentó ante la Asociación de Escribanos para que se evaluara su actuación.

La Asociación dictaminó que no hubo irregularidades. Seitún fue procesado sin prisión el sábado por certificación falsa del acta de la subasta.

El fiscal cuestionó que en el acta se consignara que hubo puja y competencia en la subasta cuando solo había un postor.

Otro punto fue el de inscribir con el nombre incompleto al representante de Cosmo. Seitún explicó que actuó de acuerdo al reglamento notarial, ya que se trataba de un acta de constatación, diferente a la de un remate judicial

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más