ShowMúsica

Escape en Museo del Vino: Beledo junto a Popo Romano y Miguel Romano

Única presentación de Beledo en Uruguay junto a Popo Romano y Miguel Romano. La artista invitada será Camila Sapin.

Beledo estará presentándose con el trío Escape junto a Popo y Miguel celebrando el 35 aniversario de su primer disco.

Ya hace 10 años desde su última presentación en el Solís junto a Adam Holzman,Lincoln Goines y Kim Plainfield como The Avengers.

Desde entonces Beledo pasó a integrar la lista de guitarristas excepcionales del sello Moonjune Records.

Beledo recientemente participó de la gira por Inglaterra con el grupo Circuline tocando en lugares legendarios como el Robin2 yTrading Boundaries del artista Roger Dean.

Este año también tuvo la oportunidad de ir de gira por Estados Unidos y Canadá esta vez abriendo para el legendario grupo de Jazz Rock Soft Machine con su trío estable de Nueva York y en Toronto, Canada junto al baterista uruguayo Sergio Faluótico.

Beledo recientemente participó en grabaciones de Gia Ionesco un tecladista Rumano radicado en Canadá, junto a Jimmy Haslip, Virgil Donatti, Mauro Paganiel primer violinista de la Premiata Fornería Marconi, y en grabaciones con Edgar Pagan de Syracuse en las que también participan Jeff Lorber, Robben Ford y otros.

Su despedida del Uruguay fue la participación con su gran ídolo, maestro y amigo Hugo Fattoruso y OPA en aquellos históricos conciertos del Teatro de Verano en Octubre de 1987.

20 y 21 de febrero a las 22 horas en el Museo del vino. Sólo dos funciones con lugares limitados. Masterclass 21 de febrero de 19 a 20:30 hs.

Temas

Dejá tu comentario