Vecinos del balneario Punta del Diablo del departamento de Rocha solicitan la ayuda de autoridades nacionales y locales ante la ola de robos que viven. Según los lugareños, el reclamo fue hecho hace tiempo, pero no tuvieron respuestas.
"Es insostenible": vecinos de Punta del Diablo reclaman respuesta de las autoridades ante ola de robos
El modus operandi que practican los delincuentes consiste en derribar las puertas a patadas, aseguraron los lugareños.
Una de las vecinas dijo a Subrayado que desde el Ministerio del Interior solicitaron radicar la denuncia, pero la mujer aseguró que los turistas no las realizan porque dejan la zona luego de ser robados. "Siempre hay muchas menos de las que ocurren", señaló.
El tema ya fue planteado y las autoridades están en conocimiento de la situación, según relataron. "Es insostenible, ojalá mantengamos la esperanza de seguir acá. No se puede seguir viviendo, nos están robando", expresó un vecino. Y agregó: "No es de ahora esto, es de hace 14 años que está aconteciendo".
Seguí leyendo
Gran Remate Online de Lucas Etcheverrito: 35 terrenos en cuotas en La Paloma y Punta del Diablo, Chacras en Maldonado y Rocha
El modus operandi que practican los delincuentes consiste en derribar las puertas a patadas, aseguraron los lugareños.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TODOS EXTRANJEROS
Nueve de los 11 detenidos por el túnel en Ciudad Vieja vivían desde diciembre en casa alquilada en El Pinar
PABLO CASÁS
"No es que sea una organización que todos tenían relaciones entre ellos", afirmó abogado de detenidos por el túnel
HISTORIA
Montevideo subterráneo: qué hay debajo del asfalto, historia de las alcantarillas y túneles en la ciudad
túnel de 400 mts
El túnel de Ciudad Vieja por dentro: las imágenes de la excavación y el pasadizo subterráneo
TARJETAS DE CRÉDITO CLONADAS

Dejá tu comentario