Erwin “Coco” Parentini presentará un recurso de habeas corpus y denunciará sus condiciones de reclusión ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
Erwin "Coco" Parentini presenta habeas corpus y denuncia condiciones de reclusión ante la CIDH
El delincuente tiene un largo prontuario criminal que incluye causas por homicidios, drogas, extorsión, tenencia de armas y robos. Entró y salió de prisión desde el año 2009.
Erwin “Coco” Parentini tiene un largo prontuario criminal que incluye causas por homicidios, drogas, extorsión, tenencia de armas y robos.
Entró y salió de prisión desde el año 2009, cuando tenía 19 años. A pesar de estar tras la rejas, Parentini logró incrementar su poder y estando en prisión logró liderar uno de los sectores de la hinchada del Peñarol.
Cuento del tío: estafaron a anciano de 89 años por 557.000 pesos; le dijeron que el dinero tenía un virus mortal
Erwin Parentini fue quien, desde su celda, tejió las redes para planear y concretar el asesinato del hincha de Nacional Lucas Langhain. Además, fue acusado de la coautoría del homicidio de Renny Auditore, otro líder de la barra de Peñarol, que fue ultimado de 15 tiros.
Parentini también participó del secuestro del jefe de la barra del Marconi, a quien liberó sin cobrar el rescate de 200.000 dólares que había pedido. La condición fue obtener el liderazgo de ese sector. En enero de 2018, intentó fugarse de la cárcel de Santiago Vázquez, donde estaba recluido.
Dejá tu comentario