Show

“Era el cielo”, la nueva película que protagoniza Leonardo Sbaraglia

Una coproducción argentino-brasileño-uruguaya rodada en Montevideo. El actor se encuentra filmando la segunda temporada de "El hipnotizador".

Leonardo Sbaraglia debutó a los 16 años en “La noche de los lápices”, trama ambientada entre secuestros y asesinatos de estudiantes en 1976.

Cruzó luego el Río de la Plata para rodar en nuestro país “Plata quemada”, un hecho real sobre delincuentes porteños refugiados en nuestra ciudad en el recordado Edificio Liberaij. El filme lo impulsó luego a hacer carrera en España durante varios años. El actor, con una filmografía de 60 películas, ha rodado además en Chile, Brasil, México e incluso logró incursionar en Hollywood. 

La comedia negra “Relatos salvajes” le dio nuevamente un impulso internacional. Allí Sbaraglia componía una de las más recordadas historias, convirtiéndose en el filme más taquillero en la historia del cine argentino.

Ahora estrena “Era el cielo”, sobre la vida de un hombre aterrorizado por fobias de todo tipo. La película, coprotagonizada por el Chino Darín y la brasileña Carolina Dieckmann, fue premiada en los festivales de Gramado y Huelva, y esta semana compite en Mar del Plata.

Subrayado habló con el actor sobre su carrera y este reciente lanzamiento en nuestro mercado.

Dejá tu comentario