Policialesfemicidio | Punta del Diablo | Cristina Jones

Encuentran restos que pueden ser de Cristina Jones, desaparecida hace más de un año en Punta del Diablo

La Policía realizó allanamientos y detuvo a dos hombres y cuatro mujeres que serán indagados en las próximas horas.

La Policía halló restos humanos que se presumen pertenecen a Cristina Jones, la mujer desaparecida en Punta del Diablo, Rocha, en junio de 2018.

Este lunes se realizaron varios allanamientos a pedido de la Fiscalía y por orden judicial, y se detuvo a seis personas presuntamente vinculadas con el caso: dos hombres y cuatro mujeres.

Además está requerido otro hombre, que viene siendo buscado por la Policía, informó el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto.

Según confiaron a Subrayado fuentes de la investigación, los restos humanos fueron hallados cerca de la casa de Jones, en Punta del Diablo.

Este caso se reactivó semanas atrás cuando otra mujer, Janise Schroll, fue hallada muerta en el fondo de su casa en el balneario La Esmeralda, también en Rocha.

Tras detener e imputar de femicidio a un hombre que vivía con ella, se establecieron puntos de contacto con la desaparición de Jones, y entonces los fiscales de ambos casos comenzaron a trabajar juntos.

Esto derivó en los allanamientos de este lunes en las casas de los detenidos y en la vivienda de Jones, en Punta del Diablo.

Dejá tu comentario