Nacional

Encuentran liceal de Las Piedras atada y degollada

La joven siempre tomaba medidas de seguridad. Recién salía del liceo. Su madre la esperaba en la parada del ómnibus. Hay allanamientos y varios detenidos


Una joven de 18 años fue encontrada degollada y con las manos atadas en los suburbios en Las Piedras.

El cadáver de Camila Mondragón fue encontrado esta medianoche en un descampado en Ortíz y la vía. No había indicios de violencia sexual ni de robo, un dato que llamó la atención de los investigadores. Todas sus pertenencias estaban en el lugar y no había indicios de violación. De todos modos, hay que esperar el diagnóstico forense.

El asesino la redujo atándola y luego le cortó la garganta.

La víctima salía del liceo nocturno cuando ocurrió la agresión. Antes de tomar el ómnibus, llamó a su madre. El hecho ocurrió en el viaje entre el centro educativo y la parada donde la esperaba ella y un hermano.

Al verse que demoraba en llegar, la familia inició una búsqueda. A dos cuadras de la parada del ómnibus, el padre de la joven encontró la escena del crimen.

La Policía describió a la liceal como una chica normal que tomaba muchas previsiones en materia de seguridad. Trabajaba en una casa de artefactos eléctricos en Montevideo y su padre también trabaja en el rubro.

El vocero de la Policía de Canelones, Alejandro Aznárez, dijo que la víctima no tenía enemigos y su entorno parece alejado de este tipo de hechos de violencia. Su principal relación personal era su novio, con quien estaban juntos desde hacía cuatro años.

En el caso trabaja Homicidios y personal de la Jefatura de Canelones.

Actualmente se realizan allanamientos y hay algunos detenidos en averiguaciones.

Dejá tu comentario