El cuerpo de una mujer fue encontrado previo a las ocho de la noche de este viernes en la Fortaleza del Cerro, en Montevideo.
Encontraron el cuerpo de una mujer en la Fortaleza del Cerro de Montevideo: está semiquemado
La víctima no ha sido identificada; una pareja que pasaba por el lugar vio el cuerpo y avisó a la Policía.
Una pareja que hacía deporte por la calle Pedro Arispe, sintió mal olor y se acercó, pensando que era un animal muerto, según manifestó. Las personas vieron el cadáver, semienterrado, y con quemaduras, en un pozo en la tierra.
La pareja avisó a policías de la seccional 24. Los investigadores dijeron que el cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso. Presenta quemaduras parciales y está en avanzado estado de descomposición; al momento no ha sido identificado.
Seguí leyendo
Dos hombres y una mujer condenados por el caso del cuerpo desmembrado hallado en San Luis norte
Trabajó en el lugar Policía Científica y el Departamento de Homicidios.
Temas de la nota

Dejá tu comentario