Un adolescente de 13 años se ahogó en el río Uruguay a la altura de Bella Unión, en Artigas, la tarde de este jueves. La Armada Nacional inició un operativo de búsqueda y encontró más tarde el cuerpo del menor, según un comunicado oficial.
Encontraron el cuerpo de un adolescente de 13 años que se ahogó en Bella Unión
El adolescente se perdió de vista desde la superficie del río Uruguay; estaba acompañado de un amigo, también menor de edad, informó la Armada.
La víctima estaba acompañada de un amigo, también menor de edad. La Subprefectura de Bella Unión recibió un llamado informando que un menor se estaba ahogando en la zona del escenario municipal del Parque Rivera de esa ciudad.
De inmediato dos embarcaciones y una camioneta fueron enviados al lugar. Al llegar, los efectivos fueron informados de que el adolescente estaba acompañado de un amigo al momento del incidente.
Seguí leyendo
Un siniestro de tránsito fatal terminó con la vida de un motociclista en Ruta Interbalnearia
La Armada Nacional indicó que esa zona no está habilitada para baño. La fiscalía dispuso el análisis forense, relevamiento de Policía Científica y la entrega del cuerpo a los familiares.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTE DOMINGO
Apareció Damián Moreno, el niño que se encontraba ausente desde el pasado viernes
falta de su casa
Buscan a niño de 13 años que desapareció el viernes cuando iba a la escuela en Maroñas
INFORME DE INUMET
Meteorología elevó a naranja la alerta por tormentas fuertes para varios departamentos
TACUAREMBÓ
Lacalle Pou, Lorena Ponce de León y varias autoridades asistieron a la Patria Gaucha
inumet
Dejá tu comentario