MALDONADO

Encontraron calcinado a un hombre en San Carlos; investigan si se trata de un joven desaparecido

El cuerpo de la víctima fue encontrado próximo a la 1:30 de la madrugada de este sábado en la zona del Camino de la Cruz.

La Policía de Maldonado investiga el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en la zona del Camino de la Cruz en la ciudad de San Carlos.

El cuerpo de la víctima fue encontrado próximo a la 1:30 de la madrugada de este sábado y fue derivado a la morgue para su autopsia e identificación oficial, informó la Jefatura de Maldonado. Investigan si se trata de Franco Torres, cuya desaparición había sido informada a la Policía el 29 de noviembre. Se aguarda el resultado de las pruebas de ADN para la confirmación de la identidad.

El caso está a cargo de personal de Investigación de Zona Operacional III bajo la órbita de la Fiscalía de 1º turno de San Carlos.

Dejá tu comentario