Deportes Hipódromo Nacional de Maroñas

"Encerada" ganó el Clásico "Mattos (G3)"

Con Vagner Leal en su montura derrotó a "Simple y Genial".

La contienda más importante de la reunión dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, fue el Clásico Antonio, Antonio Jardim y Cyro Mattos (G3), para yeguas a peso por edad, sobre 1400 metros. En esta temporada, fueron de la partida 12 féminas triunfando la “tres añera” Encerada. La hija de Señor Candy, propiedad del stud La Pomme, batió por un cuerpo a Simple y Genial. Con la monta de Vargner Leal, la entrenada por Antonio Luiz Cintra, recorrió la distancia en 1´23”75. La nieta materna de Pure Prize, oriunda del haras De La Pomme, conquistó su tercera victoria, primera en el plano jerárquico, sobre ocho presentaciones.

Las Piedras: “Gauche” se impuso en el Preferencial Relento

Con Luis Cáceres en su montura, el defensor de la caballeriza Don Albérico, aventajó por la cabeza a El Poderoso. El vástago de Nedawi, que presentó Paola Muñiz, empleó para los 1800 metros 1´54”65. De esta forma, el nieto materno de Leroidesanimaux, criado en el haras Santa Rita da Serra, alcanzó su quinto éxito en 41 salidas a la pista entre Maroñas y Las Piedras.

Internacional: “Contrail” retuvo su invicto

Con una fulminante atropellada, el hijo de Deep Impact, se adjudicó el Derby Japonés. El ganador, que fue guiado por el jockey Yuichi Fukunaga, estableció para la milla y media de la pista de césped un tiempo final de 2’24”10. Contrail está invicto al cabo de cinco actuaciones, acumulando en premios 4.384.000 dólares en premios.

Dejá tu comentario