En Verano 360, Colonia La Paz y Colonia Valdense
Este circuito histórico religioso rescata la tradición de los colonos que se establecieron en estos lugares y es una opción interesante de turismo cultural.
Silvia Armand Ugon, guía turística, contó de qué se trata el circuito histórico religioso y aseguró que quienes lo visiten no se van a ir desconformes.
Temas
Lo más visto
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
SINIESTRO FATAL
Despiste y vuelco en ruta 8: un hombre de 47 años murió en el lugar y una mujer de 37 fue trasladada
A las 8:37
Partió este sábado el primer vuelo del Hércules con ayuda para Venezuela; el segundo está previsto para el miércoles
piedras blancas
Dejá tu comentario