En Verano 360, cabalgatas nocturnas
El recorrido parte del Haras Godiva, que se encuentra en la zona de chacras marítimas de José Ignacio, departamento de Maldonado.
Gracias a la elevación y la cercanía al mar que tiene el establecimiento, se tiene una vista maravillosa del Atlántico. En la travesía, que tiene un costo de 180 dólares más IVA por persona, se ve la puesta del sol y la salida de la Luna. Sus organizadores aseguran que es para todo público y que no es necesario saber cabalgar.
El Haras está ubicado a 30 km de Punta del Este.
Temas
Lo más visto
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
SINIESTRO FATAL
Despiste y vuelco en ruta 8: un hombre de 47 años murió en el lugar y una mujer de 37 fue trasladada
A las 8:37
Partió este sábado el primer vuelo del Hércules con ayuda para Venezuela; el segundo está previsto para el miércoles
piedras blancas
Dejá tu comentario