El pasado 29 de diciembre, la banda Márama -que lidera Agustín Casanova- difundió a través de Youtube un nuevo video, con el tema "Era tranquila", y promete transformarse en un nuevo éxito. Solamente en una semana el video logró superar los 3 millones de visitas.
En una semana nuevo video de Márama supera 3 millones de visitas
La banda del momento lanzó el video "Era tranquila". Su música es furor en playas y boliches de la costa uruguaya y argentina
La banda es muy popular en Uruguay pero también en Argentina. Allí fue invitada dos veces al programa Showmatch, al tiempo que animó una fiesta a fin de año en la casa de Marcelo Tinelli en Punta del Este.
Sus videos han sido vistos por millones de personas en el canal oficial de la banda. El video de "Nena", supera los 35 millones de visitas.
El tema "Era Tranquila" se puede descargar en este link.
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
EN FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario