Show Espectáculos

En un incendio murió Matilde Bejar, exesposa de Jorginho y madre de Damián Gularte

En la madrugada del 18 de abril la Policía la encontró inconsciente en el baño de su casa de Barra de Carrasco. Luto en el ambiente artístico.

En un incendio ocurrido en Barra de Carrasco en la madrugada del 18 de abril murió Matilde Bejar, una terapeuta que fue esposa del músico Jorginho Gularte y madre del también artista Damián Gularte.

Bejar tenía 60 años y fue encontrada inconsciente en el baño de su finca de la calle Racine sobre las 3 de la madrugada.

Su fallecimiento generó gran conmoción en la comunidad artística por su calidad humana y su solidaridad. Así lo muestran los distintos posteos en redes sociales.

Ella dirigía el taller Arterapia junto a su actual pareja.

En muchos de los posteos la califican como un "ser de luz", ponen de relieve su bondad, filosofía de vida y carisma.

Embed
Embed

Entre muchas cosas destacan el apoyo otorgado a Jorginho Gularte, quien entre 2002 y 2013 estuvo postrado debido a un confuso incidente ocurrido en la discoteca W Lounge que lo dejó con graves secuelas.

Gularte fue agredido y cayó por unas escaleras en la noche del 6 de mayo. La tragedia volvió a golpear a la familia en agosto con la muerte de la inolvidable vedette de Carnaval, Marta Gularte, quien murió sin lograr justicia para Jorginho.

Béjar se había separado hacía muchos años de Gularte, pero se encargó y lideró junto al resto de la familia la rehabilitación y atención diaria del cantautor.

El velatorio de ella será el viernes en Empresa Road, Isla de Flores 1418 esquina Santiago de Chile, de 8 a 14 horas. A las 14 horas el cortejo saldrá hacia el cementerio de La Paz para el sepelio.

Amigos y allegados a Damián Gularte lamentaron en Facebook su pérdida.

En estas circunstancias el propio artista recordó a su madre, a su fallecida hermana Alina y a su padre.

Embed

Dejá tu comentario