Un siniestro de tránsito grave ocurrió el pasado viernes dejando como saldo una persona fallecida.
En San Carlos, mujer de 79 años fue embestida por una moto y falleció en el lugar
El siniestro de tránsito fatal ocurrió el pasado viernes próximo a las 21 horas en la intersección de las calles Rocha y 25 agosto; la moto era conducida por un joven de 18 años que resultó ileso.
Luego de ser alertados a través de un llamado, personal policial concurrió a la intersección de las calles Rocha y 25 agosto, en la ciudad de San Carlos, donde una moto embistió a un peatón.
El hecho ocurrió próximo a las 21 horas, la moto era conducida por un joven de 18 años que resultó ileso y una mujer de 79 años que iba cruzando la calle falleció en el lugar.
Seguí leyendo
Identificaron el cuerpo calcinado hallado en la Fortaleza del Cerro; se trata de un hombre de 25 años con 5 disparos
En el lugar se hizo presente el Comando de la Jefatura de Policía de Maldonado, el Jefe de Zona III y Policía Científica.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante la llegada de ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje en Montevideo de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
Ministerio de Salud Pública apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
PRESIDENTE DEL PIT-CNT

Dejá tu comentario