Este jueves de noche desembarcaron en Piriápolis dos filipinos de 43 y 30 años con Covid 19, que se encontraban a bordo de dos buques de bandera Noruega.
En Piriápolis, dos filipinos con Covid 19 fueron desembarcados de buques noruegos
A bordo de los buques se encuentran 12 tripulantes cursando la enfermedad, todos en estado estable.
Luego de un importante operativo de seguridad sanitaria desplegado en el puerto por la Armada Nacional, los dos tripulantes fueron trasladados a un centro de Salud de Montevideo.
El hombre de 30 años está grave.
Seguí leyendo
Encontraron arma vinculada a ataque contra hinchas de Tigre ocurrido en ruta 1 y Camino Cibils
Personal de la Prefectura del Puerto de Maldonado supervisó la operativa y la Subprefectura del Puerto de Piriápolis realizó y aseguró el cordón sanitario durante el desembarco.
A bordo de los dos buques, se encuentran 12 tripulantes con COVID -19 en estado estable.
Temas de la nota
Lo más visto
video
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
LA POLICÍA INVESTIGA

Dejá tu comentario