Showmúsica

En octubre Mariana Labrada Cary se presenta en la Sala Blanca Podestá

Sábado 27 de Octubre a las 20:30, en la Sala Blanca Podestá.

Mariana es cantante e intérprete y vocal coach desde el año 2009 y ha incursionado en varios géneros con diversos proyectos.

Tiene a su cargo, junto a Christian Cary, la dirección artística de la Escuela de Música DeTrés. Ha paseado por el Jazz y la bossa como integrante del Hot Club de Jazz de Montevideo.

Actualmente ha decantado con naturalidad en el Folclore vertiendo allí toda su experiencia, lo cual brinda una mayor frescura a su interpretación.

Enamorada del Folclore Rioplatense desde el año 2005 , grabó coros con Liliana Herrero para su disco Litoral, y reúne ahora una bella selección de temas de ambas orillas del Plata con arreglos de jazz, entre los cuales hay creaciones de Alfredo Zitarrosa, Jorge Fandermole, Gustavo “Chuchi” Leguizamón, Fernando Cabrera y muchos más.

En esta ocasión estará acompañada por el Maestro Alfredo Monetti en piano y Juan Ibarra en percusión.

Varios de los temas han sido presentados ya en salas de Montevideo como la Sala Verdi, Sala Camacuá, Kalima Pub, y ahora se han reunido en este Show que se llama Canciones para el Alma y parte del cual ha sido presentado en Marzo de este año en la Criolla del Prado.

Sábado 27 de Octubre a las 20:30, en la Sala Blanca Podestá. Entradas en venta en Tickantel.

Embed

Temas

Dejá tu comentario