Basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón, Historias de Diván cuenta las alternativas del tratamiento de Majo, una adolescente obsesionada por la muerte y de Antonio, un sacerdote al que su fe ha dejado de sostenerlo y busca respuestas en el Psicoanálisis. Las dudas y los temores del terapeuta también entran en conflicto, lo cual se refleja en las sesiones que tiene con su propio analista.
- Show >
En octubre Gabriel Rolón presenta "Historias de diván"
La obra está basada en el libro homónimo del psicoanalista.
Inspirada en hechos reales y con las actuaciones de Gabriel Rolón, Roberto Catarineu, Alejo García Pintos, Malena Rolón y la dirección de Carlos Nieto, esta ficción es un drama que expone los interrogantes esenciales de la vida, el amor y la muerte.
Viernes 20 y sábado 21 de Octubre Teatro Metro.
Seguí leyendo
María Becerra vuelve a Montevideo con un escenario 360º: la preventa de entradas comienza este miércoles
Lo más visto
video
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
pronóstico
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla de Inumet por tormentas fuertes y severas
MONTEVIDEO
Fiesta de alumnos de un colegio terminó con tres jóvenes rapiñados cerca del CDS: el padre de uno de ellos contó cómo fue
no quiso denunciar
Chofer de Coetc desvió el recorrido del ómnibus tras pedido de hinchas de Peñarol: esto fue lo que dijo ante la Policía
datos oficiales

Dejá tu comentario