ESCÁNDALO

En medio de rumores de infidelidad y un pedido de aborto, Daniel Scioli será padre a los 60

La noticia fue confirmada por el exgobernador de Buenos Aires y su pareja, la modelo Gisela Berger, que afirmó que el dirigente justicialista le pidió que interrumpiera su embarazo.

11 de mayo de 2017, 16:45hs

El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires y excandidato a la presidencia argentina por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció que será padre a los 60 años.

Entrevistado por el periodista Jorge Rial en América24, reveló que su pareja, la modelo Gisela Berger, está embarazada, según publica el portal Exitoína.

La noticia surge en medio del escándalo que involucra al dirigente del Partido Justicialista con la modelo Sofía Clérici.

Fue la propia Berger quien publicó en Twitter chats hot que involucraban a Scioli con Clérici. En las conversaciones, el exgobernador organizaba un encuentro privado con Clérici.

Scioli desmintió que haya una tercera en discordia en su relación con Berger. Clérici también se encargó de negar los rumores que la vinculan con el dirigente político.

“Con Daniel Scioli nunca tuvimos sexo. Es el hombre más inteligente que conocí en mi vida”, aseguró la modelo en el programa Los Ángeles de la Mañana de Canal 13.

Sin embargo, la polémica continuó en la noche y tomó un giro inesperado. Mientras se emitía la nota con Scioli, Berger sorprendió con una impactante revelación.

“Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”, disparó la modelo al ser consultada por la Revista Noticias.

“Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”, agregó.

“Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, ‘No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?’, refiriéndose a un aborto. Es una locura todo, no entiendo nada de lo que está pasando. Estoy completamente en shock”, dijo Berger al portal Ciudad.

“Mi familia no sabía del embarazo. Son los tres meses peores de mi vida. Tuve que disimular el embarazo. Siempre cuidé a la pareja y él nunca me protegió. No puedo creer esto. Me mintió de una manera tremenda”, aseguró la modelo, que afirmó que Scioli le “pidió perdón por mensaje de texto”.

Cuando parecía que estaba todo dicho, Lorena Scioli, la hija del exgobernador, reconocida por su padre cuando tenía 16 años terció en la polémica.

En Twitter, compartió una foto de su pequeño hijo Felipe, de apenas un mes de vida, tapándose los ojos con una manito y la frase “Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar”, escribió.

Foto: Infobae.

Dejá tu comentario