En la recta final, la Teletón lleva recaudados $79.204.933

Quedan minutos nomás para finalizar la transmisión y la meta está muy cerca. Hay que alcanzar o superar los $84.814.045. Mirá las formas de colaborar.

 

Este 30 de noviembre y 1º de diciembre se realiza la edición 2012 de la Teletón bajo la consigna: "Sumate. Contigo es posible".  El objetivo es superar la suma alcanzada el año pasado, que se situó en los $84.814.045. El dinero será destinado para atender la demanda creciente de niños en el centro Teletón de Montevideo, que cumple 6 años, y el de Fray Bentos, que se inauguró en marzo.

Alcanzar la meta propuesta permitirá además el costeo de los tratamientos, el equipamiento para la rehabilitación de los niños (férulas, andadores, silla de ruedas, entre otros) y el desarrollo de alta tecnología aplicada a la rehabilitación.

A medida que la fundación fue creciendo en el país, la sociedad ha tomado conciencia de la discapacidad como problema social y ha comprendido que rehabilitar implica el compromiso de todos: no se limita al esfuerzo de los niños en adquirir habilidades.

Para colaborar se puede llamar a los siguientes teléfonos: 

A todos, muchas gracias.

Conocé los testimonios de Celeste (video principal) y Lucía, ambas de 8 años, que cuentan su historia y explican por qué es importante ayudar a la Teletón.  

Dejá tu comentario