TORNEO INTERMEDIO

En el debut de Martín Lasarte, Nacional goleó 4-0 a Cerro Largo en su visita a Melo

El encuentro estuvo arbitrado por Hernán Heras, mientras que el VAR estuvo a cargo de Jonhatan Fuentes.

Nacional goleó 4 a 0 a Cerro Largo este domingo de tarde en su visita al estadio Antonio Ubilla de la ciudad de Melo por la tercera fecha del Torneo Intermedio, serie B.

Los goles del equipo Tricolor fueron convertidos por el arquero Rodrigo Formento, en contra (13'), Juan Manuel Sanabria (25'), Antonio Galeano (48') y Federico Santander (74'). El Arachán tuvo la chance de descontar a los 82', pero el juez marcó posición adelantada.

El encuentro estuvo arbitrado por Hernán Heras, mientras que el VAR estuvo a cargo de Jonhatan Fuentes.

El partido estuvo detenido durante 16' en el primer tiempo por discrepancias entre los hinchas de ambas tribunas. Efectivos policiales intervinieron y futbolistas dialogaron con sus respectivas parcialidades para evitar que los hechos se intensificaran.

La corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera, informó a través de la red social X sobre lo ocurrido.

Live Blog Post

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/stecheraoficial/status/1804984822978220489&partner=&hide_thread=false

Este fue el debut y regreso de Martín Lasarte y su equipo técnico al frente del plantel principal. "Hemos intentado equilibrar algunas cosas, detectar problemas, otras que queremos hacer, lo más importante era ganar", dijo.

Nacional recibe el domingo 7 de julio a Danubio en el Gran Parque Central, en lo que será el retorno del Torneo Intermedio.

Live Blog Post

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Nacional/status/1804970832193818815&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario