En China venden destapadores con la forma de Luis Suárez
Las bromas por la mordida se transformaron ahora en negocio. Una empresa china lanzó al mercado los destapadores con la figura del uruguayo.
La mordida del uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini sigue generando repercusiones. Ahora son los destapadores con la figura del uruguayo, que creó una empresa china y que se venden en Internet.
El jugador está vestido con los colores del Liverpool, con la boca abierta y son sus dientes los que quitan la tapa de las botellas.
Seguí leyendo
Juventud le empató a Nacional en los descuentos y le cortó la racha ganadora desde que asumió Carreño
Temas de la nota
Lo más visto
GIRA DE ESTUDIANTES
Al menos 25 muertos, en su mayoría niños, en un accidente automovilístico en Cabo Verde
LUNES DE MAÑAMA
Dos personas que iban en moto murieron al chocar con un auto en ruta 1, en los accesos a Montevideo
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
HOMICIDIO EN CARDAL

Dejá tu comentario