El parque nacional de Cabo Polonio que atrae turismo tanto regional como internacional, tiene un paisaje muy particular y rodeado de dunas de arena de gran altura.
En Cabo Polonio no hubo gran asistencia de turistas
La población estable es pequeña, conformada principalmente por pescadores, artesanos y el personal estable del faro. En temporada turística, cuenta con varios restaurantes abiertos, posadas y casas para alquilar. Y desde hace unos años, los hostels proliferan.
La mayoría de las viviendas no cuentan con energía eléctrica, salvo los lugares con grupo electrógeno propio. Tampoco hay alumbrado público, lo cual es una de las características propias del lugar, que permite, en las noches despejadas, apreciar el cielo nocturno como en pocos lugares de la costa uruguaya.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
SE RETIRÓ EN PATRULLERO DEL JUZGADO
Fiscal de Toledo recibió amenazas de muerte y agresión verbal, y evalúa denunciar a familiares de víctimas de siniestro
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario