Nacional

En abril habrá nueva audiencia por el caso Tabárez y su empleada

El técnico celeste y la mujer, acusada de robarle más de 400.000 dólares, comparecieron ante la Justicia en una audiencia preliminar para definir el objeto del proceso.

 

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, concurrió al Juzgado Civil de la Ciudad de la Costa para una audiencia en el marco del reclamo que le inició a su ex empleada doméstica por robarle dinero.

Este lunes se realizó la audiencia preliminar para definir el objeto del proceso. Tabárez inició el juicio para recuperar el dinero sustraído. Tras la instancia de este lunes, se fijó una nueva audiencia para el mes de abril, según informa El País.

Además de Tabárez, concurrieron al juzgado la ex empleada, la ex pareja de ella y la hermana de la mujer denunciada.

El doctor Leopoldo Trivel, abogado de la mujer acusada, manifestó el total convencimiento sobre la inocencia de su defendida. Asimismo, dijo a Subrayado que la defensa solicitó hace ocho meses la realización de un careo en la sede penal, además de otras pruebas, lo cual no se ha concretado hasta el momento.

Trivel afirmó que hasta que no avance el proceso en la justicia penal, el expediente civil tampoco lo hará.

La mujer, que fue procesada a fines de 2010 y recuperó su libertad en 2011, está acusada de robarle más de 400.000 dólares.

Dejá tu comentario