ShowMúsica

En abril Eté & Los Problems presenta Hambre

Viernes 5 de abril a las 21 horas, en La Trastienda Club MVD. Entradas en venta en Abitab.

"Doce canciones sobre el hambre, el deseo y la vida en manada. Un disco grabado en una casa de campo de Montevideo rural, cocinado a fuego lento para compartir el hambre como se comparte el pan".

Hambre estará próximamente a la venta en todas las disquerías en formato cd, vinilo y cassette. Edita Little Butterfly Records.

Grabado en Cuchilla Pereira (Montevideo, Uruguay) en la casa de Andrés por Juan Lauz y Emilio Ferraro con el estudio móvil de Peloloco entre mayo y setiembre de 2018.

Mezclado y masterizado por Álvaro "Mono" Reyes en Estudio DoReis.

Producido por Eté & Los Problems.

Viernes 5 de abril a las 21 horas, en La Trastienda Club MVD. Entradas en venta en Abitab.

Embed

Como cuentan en su sitio web "Eté & Los Problems nació en Montevideo en 2005, cuando Ernesto Tabárez se cansó de escribir canciones para tocarlas a solas y salió al encuentro de una banda que pudiera acompañarlo. Poco tardó en encontrar a Andrés Coutinho y Santiago Peralta, quienes, junto a los hermanos Machado se convirtieron en Los Problems. Desde entonces, algunos Problems han cambiado, pero, descenas de shows, tres discos, y varias historias que contar después, Eté, Santiago y Andrés han seguido adelante… Río Arriba!".

Temas

Dejá tu comentario