- Nacional >
En 2011 hubo 41 rapiñas por día en promedio
Fueron 1107 más que las registradas en 2010. Las autoridades remarcan que si se mira a años anteriores hubo una desaceleración del crecimiento de este delito.
De acuerdo a los datos del Ministerio del Interior, en todo el año 2011 hubo 14.936 rapiñas, lo que da un promedio de rapiñas 41 diarias, informa hoy Ultimas Noticias.
En 2010 el promedio era de 38 rapiñas por día, lo que indica que de un año a otro hubo un aumento de 3 rapiñas diarias. Ese año, el total de rapiñas constatadas sumaron 13.829, por lo que en 2011 hubo un 8% de aumento.
Si se atiende al año 2009, el aumento respecto a 2010 es del 21%. Por este motivo las autoridades remarcan que hubo una desaceleración del crecimiento de las rapiñas.
En cuanto a la cantidad de homicidios, el número disminuyó por segundo año consecutivo pasando de 205 en 2010 a 199 en 2011.
Lo más visto
pronóstico
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla de Inumet por tormentas fuertes y severas
norte de río de janeiro
Diez personas murieron tras el vuelco de un ómnibus en una zona de montañas en Brasil
no quiso denunciar
Chofer de Coetc desvió el recorrido del ómnibus tras pedido de hinchas de Peñarol: esto fue lo que dijo ante la Policía
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
pronóstico

Dejá tu comentario