Policiales Brigada Antidrogas | explosión | Prado

Empresario del fútbol fue imputado por tenencia de armas sin permiso vigente

G.A. de 57 años, fue detenido cuando allanaron una casa en busca de su hijo, requerido por el ataque con explosivos a la brigada antidrogas.

El empresario del fútbol G.A. fue imputado este lunes por porte de armas sin permiso vigente, y condenado a 30 días de arresto domiciliario.

G.A. fue detenido cuando la Policía allanó una casa en busca de su hijo R.A., requerido en el marco de la investigación que realiza el fiscal Diego Pérez por el atentado con explosivos a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, y la amenaza recibida por la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero.

R.A. se entregó en las últimas horas al saber que la Policía lo buscaba, debido a que de un celular de su propiedad salió una llamada con amenazas a la fiscal Ferrero.

El abogado de G.A. dijo que su defendido no tiene nada que ver con el atentado a la brigada antidrogas y que solo fue detenido (y ahora imputado) por porte de armas sin permiso.

La Fiscalía investiga ahora si el hijo de G.A. está involucrado de alguna forma con las amenazas a Ferrero y el atentado con explosivos a la sede policial.

A la fecha hay 16 personas formalizadas e imputadas por esta investigación.

En la madrugada del 9 de mayo, una granada explotó en el estacionamiento de la sede de la Brigada Antidrogas, ubicada en el Prado. El estallido generó daños en cuatro vehículos policiales y uno particular.

El fiscal Diego Pérez explicó a la prensa la situación de ambos detenidos, padre e hijo:

FISCAL EMPRESARIO

Dejá tu comentario