Emprenden a balazos contra grupo de personas: tres heridos

Fue en el asentamiento La Manchega. La Policía presume que se trató de un ajuste de cuentas. Hay heridos en cráneo y tórax, y un niño de 8 años en la pierna.

 

Minutos después de las 3 de la tarde de ayer se registró una violenta balacera en el asentamiento La Manchega, que terminó con tres personas heridas de bala, entre ellas un niño de 8 años. Les dispararon desde un auto rojo mientras ellos estaban en la esquina de Rafael Eguren y San Martín, y los hirieron de gravedad.

Un joven de 20 años que fue baleado en el cráneo con orificio de entrada sin salida y dos heridas de bala en el tórax con orificio de entrada y salida; un adolescente de 16 sufrió herida de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo con orificio de entrada y salida con lesión vascular y nerviosa; y un niño de 8 años sufrió una herida de arma de fuego en la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro.

La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas. El joven de 20 años tiene un antecedente penal por hurto de enero del año pasado y el de 16 tiene varias entradas a la comisaría. 

Personal policial que concurrió al lugar trasladó a todos los heridos a diversos hospitales y también a una mujer de 45 años, madre de uno de los heridos, que se encontraba inconsciente con una crisis de angustia convulsiva.              

El caso pasó a la Justicia.

Dejá tu comentario