Nacional

Empleado de red de cobranza "desapareció" con 1 millón de dólares

El hecho ocurrió el viernes en la capital de Treinta y Tres. Único rastro hallado fue la moto del hombre de 41 años cerca del arroyo Yerbal (foto). Un verdadero misterio

 

Un empleado de Red Pagos del departamento de Treinta y Tres literamente "desapareció del mapa" y con él casi un millón de dólares del local de cobranzas donde trabajaba, según radio Montecarlo.

El hecho causó conmoción en la localidad. El hombre buscado, de iniciales AP, de 41 años, estaba radicado en la capital olimareña pero es oriundo de Melo.

La Policía ni la empresa tienen la certeza de la cantidad de dinero desaparecido. La primera versión es que se trata de un millón de dólares, pero la radio FM Conquistador estimó de fuentes propias que la plata desaparecida oscila en los 400.000 dólares.

La moto de AP fue encontrada este viernes en la zona del arroyo Yerbal. Para la Policía no está claro si el hombre se fugó hacia Brasil con el dinero o si fue secuestrado.

Red Pagos también hace su propia investigación sobre el hecho. El dueño del local se reunió con las autoridades y recibió el respaldo de la institución.

 

Dejá tu comentario