ver más

Empleada de Villa Biarritz fingió un copamiento y fue descubierta

La mujer -de nacionalidad alemana- denunció el robo de un grupo de encapuchados. Un seguimiento permitió situar a su novio y a sus socios en la escena del crimen

Una empleada doméstica de Villa Biarritz fingió un copamiento pero fue detenida junto a sus tres compinches por la Policía, informa hoy La República.

En ausencia de los dueños de casa, la mujer -ciudadana alemana- denunció haber sido copada por individuos encapuchados y armados que la redujeron y maniataron. Los ladrones se llevaron electrodomésticos y otros objetos.

El apartamento está situado en Ellauri y Blanca de Tabaré. Extrañó a los investigadores la forma en que la mujer logró liberarse de las ataduras. Por otra parte, el apartamento no tenía señales de violencia. Las ventanas y puertas estaban en perfecto estado y la cerradura no parecía violentada.

Un seguimiento policial llevó a la conclusión de que ella y su novio -ambos residentes en el Hipódromo- podían estar involucrados en la maniobra. A su vez, lograron dar con un tercer cómplice.

En tanto, ayer lograron establecer los vínculos entre la pareja y un reducidor. Un allanamiento en su casa permitió comprobar que tenía los objetos robados.

Los cuatro detenidos declaran hoy ante la justicia penal.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más