El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) decidió eliminar el tope de ingresos por el cual un hogar dejaba de recibir asignaciones familiares.
Eliminaron el tope de ingresos para mantener asignaciones familiares
“Si un hogar beneficiario de estas asignaciones familiares superaba un límite de ingresos se le retiraba la asignación familiar. Eso es más un ancla que un trampolín. Entonces decidimos eliminar el tope de ingresos para centrarnos en la vulnerabilidad socioeconómica”, dijo el ministro Martín Lema.
“Son más de 20.000 los hogares que eventualmente, superando ese límite de ingresos, con esta nueva medida van a mantener estas asignaciones familiares”, aseguró.
“Es una medida muy justa que da señales muy claras, despeja cualquier incertidumbre de andar con la calculadora”, agregó Lema.
Lo más visto
GIRA DE ESTUDIANTES
Al menos 25 muertos, en su mayoría niños, en un accidente automovilístico en Cabo Verde
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
EN CAPILLA DE CELLA
Dejá tu comentario