El vacunatorio móvil de la Intendencia de Montevideo contra el covid-19 comenzó a funcionar este lunes en el barrio 1º de Mayo de Casavalle.
El vacunatorio móvil de la Intendencia comenzó a funcionar hoy en Casavalle
Funcionará durante los próximos seis días y llegará a seis barrios para inocular contra el Covid-19 a aquellos que aún no han recibido la vacuna.
Se inocula con la vacuna Pfizer a todos aquellos mayores de 12 años que aún no hayan recibido su dosis. Los interesados pueden anotarse o ir directamente al vacunatorio.
Según pudo saber Subrayado, está previsto que este vacunatorio recorra los municipios E, D, F, A y G, durante los próximos 20 dóas de 9 a 13 horas.
Seguí leyendo
Tras acuerdo del convenio colectivo en TCP, el gobierno dejó sin efecto la resolución de servicios esenciales
El objetivo es llegar a la gente de los barrios y evitar aglomeraciones, por eso no se hace un anuncio masivo de las próximas ubicaciones sino a través de los referentes barriales.
Se estima que a través de esta modalidad se dará un promedio de 500 dosis de Pfizer.
Temas de la nota
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Reglamentaron la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
EN CRUCE CON SEMÁFOROS
Una mujer fue atropellada en 21 de Setiembre y Luis de la Torre al cruzar la calle
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
HASTA 23 HORAS

Dejá tu comentario