ShowEspectáculos

"El Trío Los Panchos" llega a Montevideo

Esta agrupación mexicana inició su carrera en 1944 y hoy es guiada por el hijo de uno de los fundadores

La agrupación mexicana llega este mes a Montevideo con un concierto único. Los boleros de este emblemático grupo mexicano -tan aplaudidos en todo el mundo- sonarán este domingo 20 de mayo a las 20:00 horas en Teatro Metro.

Originalmente fundado en los años ´40 por Jesús “Chucho” Navarro Moreno, Alfredo Bojalil y Hernando Avilés, Los Panchos continúa hoy bajo la guía de “Chucho” Navarro Vázquez, hijo de “Chucho” Navarro, quien mantiene la tradición en homenaje a su padre.

Los Panchos inició su carrera el 14 de mayo de 1944 con una presentación en el Hispanic Theatre de Nueva York, donde interpretó música ranchera.

Poco después grabó su primer disco que se tituló “Mexicantos” e incluía siete temas de música mexicana y el bolero “Hasta mañana”, que les abrió las puertas hacia ese género musical que los identifica a nivel mundial.

La agrupación adquirió fama internacional gracias al repertorio de románticos boleros, y especialmente en América Latina, donde son honrados como uno de los tríos más famoso de todos los tiempos.

Entradas en venta en Abitab.

Embed

Dejá tu comentario