Show

El romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston ha llegado a su fin

Amigos de la cantante y fans manejan diversos motivos de la ruptura, entre ellos, que Taylor se sentía incómoda con la exposición.

La diva pop de 26 años, Taylor Swift, y el impecable actor inglés de 35 años, Tom Hiddleston, se separó tras menos de tres meses de noviazgo.

El romance sorprendió a los fans en el verano del norte, y en esos 120 días se los vio disfrutando en varias ciudades, rodeados de los amigos de Taylor.

Amigos de la cantante dijeron al Daily Mail que Taylor se sentía incómoda con el grado de exposición mediática que tenía la relación, lo que la habría llevado a pensar que el actor estaba con ella por los motivos incorrectos. “Intentó estar bien con esto al comienzo, pero teme que él esté enamorado con la idea de estar con Taylor Swift, en vez de estar enamorado de ella por las razones correctas”, recoge el medio británico.

Cierto o no, lo que sí es cierto es que esa frase podría formar parte del repertorio de letras de la artista.

Otras versiones señalan que fue una estrategia de Tom Hiddleston para posicionarse en Estados Unidos, ante la posibilidad que tiene de ser el próximo James Bond, sustityendo a Daniel Craig en la prestigiosa saga inglesa. 

Fans de Taylor por su parte, manejan como otra opción que ella cuando está feliz, no es creativa. Y como en todo el año no hemos visto nuevas creaciones, habría decidido poner fin a la relación.

También puede haber sido una movida publicitaria, o solamente un enamoramiento de verano. ¿Qué más da?

Lo que no vamos a extrañar es a Tom en la playa con remeras que declaran su amor a la cantante. Eso fue raro.

 

Dejá tu comentario