En estas fechas muchos uruguayos hacen una pausa para disfrutar de las vacaciones. Por este motivo el Sistema Nacional de emergencias publicó una serie de recomendaciones para el cuidado de las personas y del entorno.
"El riesgo no se va de vacaciones", recomendaciones de SINAE para estas fechas
En un video publicado en Youtube titulado "El riesgo no se va de vacaciones" brinda recomendaciones para viajar en ruta, para utilizar el agua de manera responsable, para el cuidado del medio ambiente, para evitar incendios forestales, entre otras.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario