El rey Felipe VI de España se reunió este viernes con el presidente Luis Lacalle Pou en las oficinas de Suárez y Reyes en el Prado, donde hasta hace unos meses fue la residencia del mandatario uruguayo junto a su familia.
El rey Felipe VI de España y el presidente Luis Lacalle Pou se reunieron en Suárez y Reyes
El jefe de Estado español llegó al encuentro con Lacalle Pou tras mantener una reunión con el presidente electo Yamandú Orsi en el piso 25 del Hotel Radisson frente a Plaza Independencia.
El jefe de Estado español llegó al encuentro con Lacalle Pou tras mantener una reunión con el presidente electo Yamandú Orsi en el piso 25 del Hotel Radisson frente a Plaza Independencia. En la instancia también participó la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo de España, Yolanda Díaz, y los demás integrantes de la delegación española.
Felipe VI llegó en la mañana de este viernes a Montevideo y sobre las 11 de la mañana ingresó al Radisson, donde se hospeda.
Seguí leyendo
CUTI reiteró preocupación por la competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Fotos: Foco Uy.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20




Dejá tu comentario