El regreso de Traidores, después de 25 años de Montevideo Agoniza
El emblemático grupo reedita su disco y canta los viejos temas de la banda. El sabado la función empezará a las 22 y no a las 21 por el partido de la selección.
Veinticinco años despues de su edición, “Montevideo agoniza”, el emblemático disco de la banda uruguaya Traidores fue reeditado y esta reedición obtuvo la certificación de disco de oro. Mirá otra parte de la nota de Noelia Campo con integrantes de la banda.
Los veinticinco años de el primer disco de los traidores fue el motivador de la reunión de Los Traidores, quienes se presentarán el viernes, el sabado y el domingo en La Trastienda con entrdas agotadas.
La función del sábado 16, comenzará a las 22.00 hrs. por el partido de Uruguay en Copa América. El grupo retrasó la función por el partido de Uruguay, aunque los fanáticos podrán ver con los músicos el partido en una especie de previa.
Lo más visto
PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Tarifas de combustibles en diciembre: la tendencia de los precios, según el informe de la Ursea
este jueves
Homicidio en Aguada: agresor le disparó a la víctima tras una discusión, se quedó en el lugar y fue detenido
aviso a la población
Tormentas "fuertes y severas" con lluvias "copiosas": la advertencia de Inumet ante desmejora del tiempo
EXONERACIÓN DE TRIBUTOS
Intendencia de Montevideo presentó premio que beneficia a buenos pagadores: los detalles
tenía 48 años
Dejá tu comentario