Nacional

El que roba frente a los ojos de San Cono termina preso

Una carambola de hurtos terminó llevando a la cárcel a "El Droga", uno de los más conocidos delincuentes de Florida.

"El Droga", un conocido delincuente de Florida, volvió a caer preso por una extraña carambola del destino, en la que estuvo involucrado hasta el mismísimo San Cono.

Un individuo había adquirido un televisor LCD en una conocida cadena de electrodomésticos. Con su carga a cuestas, ingresó a agradecerle a San Cono. Estando en la capilla no se dio cuenta que un ladrón aprovechó su descuido y se llevó el artefacto de adentro de su automóvil.

El devoto de San Cono  decidió denunciar el hecho a la Policía. Con la misma modalidad habían robado un aire acondicionado en un instituto de enseñanza y una botella de Jameson de una estación de servicio, informó hoy el diario El Heraldo de Florida.

La Policía tenía un sospechoso pero no pruebas. Al final, en la estación de servicio RSL, de 31 años, confirmó su candidatura a ir preso. Fue filmado llevándose el whisky irlandés. Habpia salido en enero de la cárcel.

La Policía lo había atrapado con las manos en la masa: robando un laptop minutos antes. El interrogatorio permitió establecer la trazabilidad de todos sus robos.

RSL le había vendido el televisor a una prima EGI, de 25 años,  por módicos 1.000 pesos y ésta decidió hacer negocio vendiéndolo a su vez a una enfermera vecina, por 2.400 pesos.

RSI y su prima terminaron presos por hurto y receptación, respectivamente.

La enfermera fue liberada tras comprobarse que había adquirido el LCD en buena fe.

Finalmente, el aire acondicionado terminó en manos de JHV, conocido por el alias de "El Droga" por el delito de receptación. El hecho lo devolvió a la cárcel nuevamente.

 

 

 

 

Dejá tu comentario