El presidente del PIT-CNT, Marcelo Abdala, protagonizó este viernes un accidente de tránsito en bulevar Artigas y García Cortinas en la zona de Punta Carreras.
El presidente del PIT-CNT Marcelo Abdala chocó alcoholizado en Punta Carretas
La prueba de alcohol arrojó un resultado de 1,53. Chocó dos autos que estaban estacionados. Quedó detenido y está a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales confirmaron a Subrayado que el sindicalista iba alcoholizado. La prueba arrojó un resultado de 1,53 gramos de alcohol en sangre.
Abdala iba en un vehículo de alquiler y chocó dos autos que estaban estacionados frente al Club de Golf, informó desde el lugar el periodista de Subrayado, Diego Píriz.
Seguí leyendo
Condenaron por homicidio a un menor de 17 años tras haberle disparado a dos hombres en Piedras Blancas
El sindicalista quedó detenido y está a disposición del Juzgado de Faltas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
experiencia inolvidable en miami

Dejá tu comentario