Show

El pirata Jack Sparrow visitó Hospital Infantil en Londres

El popular personaje de la serie “Piratas del Caribe” dejó el rodaje de un nuevo capítulo de la saga para sorprender a cientos de niños.

Jack Sparrow es un personaje de ficción conocido como el señor de la piratería en el Caribe, un sobreviviente que usa su ingenio y negocia con sus enemigos, en lugar de utilizar armas y la fuerza, aunque lucha cuando es necesario.

Desde la primera película en 2003 se le ve buscando recuperar su famoso barco Perla Negra. Un icono de antihéroe con características especiales: tiene mal aliento, camina como borracho, tiene el pelo largo adornado con trenzas, es amanerado y tiene una pequeña barba, adornos y anillos varios, y viste pantalones anchos y botas de cuero. El personaje ganó gran popularidad y apareció en varias secuelas, que originaron una serie de libros infantiles y hasta una exitosa atracción en los Parques de Disney.

En estos días previos a la Navidad Johnny Depp se ha decidido mantener sus compromisos filantrópicos. Durante años ha tenido gran admiración por el trabajo que realiza el Hospital Great Ormond Street de Londres, después que su hija Lily Rose estuviera internada un largo tiempo por insuficiencia renal.

Depp, de 52 años, rueda actualmente una nueva película de la saga de piratas y decidió aparecer en el hospital luciendo sus harapos del famoso personaje, buscando sacar una sonrisa a los rostros de los niños que actualmente reciben tratamiento. Los pequeños y sus familiares han podido conversar y sacarse fotos con el ingenioso protagonista.

De esa manera Sparrow se bajó de la pantalla grande, lejos del glamour, para abrir el corazón de cientos de caritas inocentes que festejaron días atrás esa visita inolvidable, previa a las fiestas tradicionales.

 

Foto: Tl13.cl

Dejá tu comentario