El presidente Luis Lacalle Pou participó este jueves de la inauguración del hogar de ancianos de Santa Clara del Olimar, en el departamento de Treinta y Tres.
"El país está mejor", dijo Lacalle Pou al participar en inauguración del hogar de ancianos
El presidente habló de la importancia de cumplir las promesas y escuchar los reclamos. Invitó a descargar la aplicación Uy Map para ver las obras realizadas.
Destacó la importancia de cumplir las promesas en todos los rincones del país. Los reclamos se escuchan, aseguró el mandatario, y las promesas se cumplen, porque ha habido buena administración y corazón, expresó.
“El país está mejor”, dijo Lacalle Pou y destacó el “récord histórico de masa salarial” en Uruguay, con más personas trabajando y con mejores salarios.
El mandatario invitó a valorar lo hecho a través de la aplicación Uy Map, la que recomendó descargar.
Lo más visto
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
RECURSOS NATURALES
Dejá tu comentario