PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SEGURIDAD

El operativo policial por el clásico de básquetbol comienza a las 17 horas

Se desplegarán más de 65 oficiales y habrá zona de exclusión en los alrededores del Club Unión Atlética, al menos hasta las 22 horas.

21 de enero de 2022, 14:57hs

El Ministerio del Interior desplegará un operativo policial por el clásico de básquetbol que se realiza este viernes entre Nacional y Peñarol a las 19 horas, por la 13ª fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El operativo funcionará, se estima, entre las 17 y las 22 horas y se harán controles al público. Durante ese tiempo se determinará una zona de exclusión de vehículos a la que podrán acceder quienes residan dentro del perímetro marcado entre las calles Verdi y Santiago de Anca, Colombes y República de Chile.

Para esto, se contará con más de 65 efectivos de distintas Unidades Ejecutoras en los alrededores de Club Unión Atlética, donde se disputará el partido y a donde podrá concurrir solamente público de Nacional, informó el ministerio en un comunicado. También habrá exclusión peatonal en la calle Verdi entre Ámsterdam y Santiago de Anca, además de “patrullaje de prevención y control de desórdenes”, dice el comunicado.

Dejá tu comentario