El noruego Casper Ruud se consagró por segunda vez campeón del ATP de Buenos Aires al ganarle esta domingo por 5-7, 6-2 y 6-3 al local Diego Schwartzman en la final de la edición 2022 del torneo, disputada en el Lawn Tennis Club de la capital argentina antes unos 5.000 espectadores.
El Noruego Ruud vence a Schwartzman y gana el torneo ATP de Buenos Aires
El noruego Casper Ruud se consagró por segunda vez campeón del ATP de Buenos Aires al ganarle esta domingo por 5-7, 6-2 y 6-3 al local Diego Schwartzman en la final de la edición 2022 del torneo, disputada en el Lawn Tennis Club de la capital argentina antes unos 5.000 espectadores.
En el duelo entre los dos máximos favoritos, ambos ya ganadores de este certamen, Ruud (8 del mundo) le ganó una dura batalla de dos horas y 34 minutos a Schwartzman (15), que pareció sentir el cansancio luego de jugar dos partidos de tres horas cada uno entre el viernes por la noche y el sábado.
Para Ruud fue el séptimo título de su carrera y y su segundo en Buenos Aires tras el logrado en 2020.
Str/ma
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
COPA DEL MUNDO 2026
Dejá tu comentario