A fines de agosto llegará al Parlamento el proyecto de ley de Presupuesto Nacional para los próximos cinco años (2021-2025).
El Ministerio de Economía anunció un presupuesto quinquenal "austero"
El subsecretario de Economía Alejandro Irastorza aseguró que en líneas generales será un presupuesto “austero”, en atención a la situación del país, compleja antes de marzo y agravada con la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.
Irastorza habló del endeudamiento, el déficit y los problemas con el empleo como los temas que marcarán la austeridad del presupuesto quinquenal.
“Hay que manejar todos estos aspectos, y la recaudación, que en mayo hubo una caída”, remarcó.
Por su parte, el ex subsecretario de Economía Mario Bergara dijo que comparte la necesidad de austeridad pero dudó de qué significa para el gobierno de Luis Lacalle Pou esta condición.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ
Una mujer de 53 años que iba en una moto murió tras ser embestida por un camión en la ruta 102
POR PEDIDO DE COLABORACIÓN FALSO
Dejá tu comentario