A fines de agosto llegará al Parlamento el proyecto de ley de Presupuesto Nacional para los próximos cinco años (2021-2025).
El Ministerio de Economía anunció un presupuesto quinquenal "austero"
Lo dijo el subsecretario Alejandro Irastorza. El proyecto de ley ya se está discutiendo entre los Ministerios.
El subsecretario de Economía Alejandro Irastorza aseguró que en líneas generales será un presupuesto “austero”, en atención a la situación del país, compleja antes de marzo y agravada con la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.
Irastorza habló del endeudamiento, el déficit y los problemas con el empleo como los temas que marcarán la austeridad del presupuesto quinquenal.
Seguí leyendo
Orsi canceló el pedido que había hecho al Parlamento para ausentarse del país y viajar al Mundial
“Hay que manejar todos estos aspectos, y la recaudación, que en mayo hubo una caída”, remarcó.
Por su parte, el ex subsecretario de Economía Mario Bergara dijo que comparte la necesidad de austeridad pero dudó de qué significa para el gobierno de Luis Lacalle Pou esta condición.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
PUNTA DE RIELES

Dejá tu comentario