El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, compartió un mensaje a través de sus redes sociales por la muerte de Gustavo García, un comisario encargado de la seccional de Toledo, en Canelones. Murió el sábado en la mañana luego de ser atropellado por un auto en el kilómetro 2 de la ruta 63.
El mensaje de Heber tras la muerte por atropellamiento de un comisario en Canelones
El comisario, de 40 años, murió atropellado por un auto en la mañana del sábado cuando salió a hacer deporte.
"La Policía está de luto por el fallecimiento de un gran comisario como lo era Gustavo García, recientemente ascendido con una entrega y profesionalismo excelente. A sus familiares y amigos toda nuestra solidaridad. QEPD (que en paz descanse)", escribió el ministro.
El conductor que atropelló al hombre está a disposición de la Fiscalía. Viajaba hacia Sarandí del Yi. Declaró en el lugar tras prestar auxilio que su vehículo comenzó a coletear, que intentó esquivar a la víctima pero no pudo. Su examen dio cero alcohol en sangre.
Un hombre de 44 murió en un incendio en su casa en Paysandú; investigan las causas
La víctima circulaba por la banquina en sentido contrario al transito, con chaleco reflectivo, dijeron entonces fuentes de la policía local a Subrayado. El comisario vivía en San Ramón y trabajaba en Toledo, donde era encargado de la seccional 20.
La ruta 63 tiene una longitud de 50 kilómetros, únicamente en el departamento de Canelones. Une el extremo oeste de la ciudad de Santa Lucía con la ciudad de San Ramón.
La Fiscalía investiga las causas del siniestro de tránsito. El conductor del auto que, de 53 años, viajaba con su hijo menor de edad como acompañante.
Dejá tu comentario