El mapa interactivo con los accesos para ver a los Rolling Stones

    Aquí podrás encontrar la información para el ingreso según tu entrada, qué se puede llevar y qué no y los detalles de la zona de exclusión.

    09 de febrero de 2016, 11:49hs

    El próximo martes 16 de febrero tocarán los Stones en el Estadio Centenario y a tan solo una semana del show la productora divulgó detalles de la organización. Las puertas del Estadio abrirán a las 16 horas; a las 19.30 tocará Boomerang y a las 21.00 llegará el esperado show de los Rolling Stones.

    CÓMO LLEGAR

    Las calles Av. Dr. Américo Ricaldoni, Dr. Alfredo Navarro, Av. Ramón V. Benzano y Av. Cataluña se encontrarán cerradas. El estacionamiento estará prohibido en la calle Vidal y Fuentes. El acceso al Estadio Centenario se hará únicamente a través de los pórticos asignados a cada sector. Aquí puedes ver un mapa de la zona de exclusión vehicular.

    A las 0.00 del día del show comienza la zona de exclusión en el Estadio y toda persona dentro del perímetro será retirada. Por eso, si quieres hacer cola muchas horas antes del show, deberás hacerla desde el pórtico y no frente a la puertas del Estadio.

    En este mapa interactivo podés ubicar tu pórtico para no hacer colas innecesarias y encontrar tu lugar rápidamente. Cada pórtico tiene un recorrido de cola pre asignado que será guiado por personal de seguridad desde la noche previa.

    RECOMENDACIONES
    Para llegar a tu ingreso, se recomienda el uso del transporte público, taxis, o simplemente caminar hasta la fila designada a tu pórtico.

    También, ir con ropa suelta y cómoda, estar bien hidratado durante la espera al ingreso y dentro del lugar, además de llegar con tiempo suficiente para poder ingresar cómodamente a tu sector.

    Hay que recordar que el Estadio Centenario estará en zona de exclusión lo que significa que solo se podrá ingresar a través de los pórticos. Se solicita ir con la entrada en mano para facilitar el ingreso.

    SUGERENCIAS

    Alimentarse correctamente, ir con calzado cómodo, llevar gorro y evitar mochilas o carteras grandes. Se recuerda llevar siempre los documentos personales, en especial la cédula de identidad y el carnet de salud.

    ACCESIBILIDAD

    La organización puso a la venta tickets especiales para las personas con discapacidad en Tribuna Olímpica y Cancha.

    Las personas que hayan obtenido entradas para Tribuna Olímpica deberán acceder por la Puerta 15, así como aquellos que compraron para Cancha, lo harán por Puerta 5.

    PERMITIDOS Y PROHIBIDOS

    Antes de ingresar al predio todas las personas que asistan serán revisadas obligatoriamente con un detector de metal por el personal de seguridad. Por eso recomiendan evitar hebillas, cadenas, etc.

    Estará prohibido el ingreso de alimentos, termo y mate, bebidas alcohólicas, armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo, sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo, monopods, selfie sticks y palo selfie, mochilas grandes, envases de metal y latas de aerosol, incluido protección solar en latas de aerosol, walkie-talkies, radios de comunicación, equipos UHF, VHF, equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, zoom, trípodes u otros, notebooks, netbooks, tablets, iPads, perfumes, mástiles de ningún tipo.

    Se permitirá el acceso de una botella de agua plástica y cerrada de hasta 600cc.

    Así avanzan las obras de construcción del escenario en el Estadio

    Foto interior: AM Producciones

    Dejá tu comentario